Unimos la pasión por la milanesa y
los conocimientos de años de trabajo.
Nuestra propuesta nació de las ganas de trabajar de manera independiente en el 2014. Comenzamos como un pequeño proyecto dotado de ganas e ilusiones, con todo lo que esto significa: trabajo arduo, sacrificios y varios altibajos a lo largo de los años.
Trabajamos materia prima de primera calidad y seleccionada para lograr los mejores productos finales. La elaboración de nuestras milanesas es reconocida por su calidad, variedades y formas, entendiendo los gustos de nuestros clientes.
Nuestro proyecto nació en el año 2000 en General Deheza, donde se ubican nuestras instalaciones actualmente. Con el pasar del tiempo, encontramos en las milanesas un gran lugar para realizar nuestro trabajo con pasión.
Así, Carnes Sofi dio las bases a Centro Mila en 2014 con la intención de ofrecer un producto único con marca registrada: las mejores milanesas, con la mejor materia prima.
La base de nuestros productos es la carne de res, pollo o cerdo que se comercializa en Carnes Sofi, donde los procesos proporcionan el mejor resultado para nuestros clientes.
Desde el año 2000 nos dedicamos a brindar los mejores alimentos para las mesas argentinas.
Desde la elaboración hasta el envasado, nuestros productos están respaldados por tecnología de última generación.